Conducta, sana competencia y respeto

Juegos Bonaerenses: "Chascomús se destacó más allá de las medallas conseguidas"

Grandes actuaciones.
Grandes actuaciones.

Nuestra ciudad estuvo muy bien representada en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2022 en su 31° Edición, por competidores de distintas disciplinas que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

“Sentimos un enorme orgullo por esta delegación que representó a Chascomús. Los competidores estuvieron a la altura de una final Provincial en todo sentido”, expresó el director de Deportes, Pablo Francese.

La misma se desarrolló del 1 al 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, la delegación completa conto con más 140 personas que fueron partícipes de las actividades deportivas y culturales.

Quienes obtuvieron Medallas de Oro fueron: Figueroa, Bautista en Natación Pcd (Sub 16 -50 Mts Libres) y Funes, Martina en Natación Pcd (Más 19-50 Mts Libres).

Mientras que Nazario, Tizian en Atletismo Pcd (Sub 16 Lanzamiento de Bala) y Castillo, Alejo en Natación (Sub 14 -200 Mts Libres), Haedo, Matías y Leclercq, Lautaro en Pelota (Sub 16) y Killian, Aldo Daniel en Literatura (Poesía) se trajeron las Medallas de Plata.

Legarralde, Silvia e Iribarren, Lidia en Pentatlón (Adultos Fem), Bailleres, Facundo y Travacio, Jeremías en Tenis Doble (Sub 16), Colegio Ntra. Sra. de Luján en Softbol (Sub 14) y en Teatro con la obra "Morir de Amor", los actores son Raúl Ciraus, Miguel Alfonsín, Ricardo Hails, Eduardo Suarez, con la dirección de Graciela Guerra, obtuvieron Medallas de Bronce.

Comentarios