Educación

Reunión para organizar las "vueltas olímpicas" de fin de curso

Coordinación.
Coordinación.

Como cada año, las autoridades se reunirán con los alumnos para acordar las condiciones de los tradicionales festejos que realizan los egresados de las escuelas secundarias.

Los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella; la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Laura Bigatti y la jefa Distrital de Educación Julia Ugarte, mantuvieron una reunión para planificar las condiciones en las que se llevarán a cabo las “vueltas olímpicas”.

En ese marco, acordaron convocar a directivos de escuelas, padres y alumnos de sexto año de secundaria para dialogar y coordinar la organización de las tradicionales recorridas estudiantiles de cierre de año lectivo.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 27 a las 18:30 horas. en el Palacio Municipal y también tomarán parte jefes policiales, integrantes de Seguridad Ciudadana y autoridades educativas.

Este espacio tiene como objetivos coordinar y acordar el cronograma y de celebración en un marco de seguridad, de orden y de respeto, sumando el compromiso de los egresados y de toda la comunidad educativa.

Comentarios