La ciudad

El intendente agasajó a empleados municipales que accedieron a su jubilación

Un pasaje del acto.
Un pasaje del acto.

Este jueves, el intendente Javier Gastón realizó un reconocimiento a los trabajadores municipales que accedieron a su jubilación tras años de servicios en la Municipalidad.

Durante el encuentro realizado en el hall del Palacio Municipal, al que asistieron familiares y amigos, se les entregaron unos presentes y medallas a cada una de las personas a modo de homenaje y agradecimiento por su etapa dentro de la familia municipal.

“Les quiero agradecer el compromiso, esfuerzo y la dedicación con la que han llevado sus tareas durante tantos años. Estamos orgullosos de todos ustedes y deseamos que este merecido descanso lo puedan disfrutar con salud, bienestar y en familia”, destacó el jefe comunal. 

Los jubilados y jubiladas son: Barri, Carlos de la Secretaría de Servicios; Chappa, Isabel; Dellavia, Karina, Guerra, Alicia Gabriela; Latuf, Ana Paula; Obresa, Lilia; Saladino, Raquel de la secretaría de Desarrollo Social; Fares, Patricia; Giménez, Sandra; Piñero, Stella Maris de la secretaría de Salud; Monzón, Enrique de la secretaría de Seguridad y Girado, Luisa de la secretaría de Gobierno.

Estuvieron presentes los secretarios de cada área, Cipriano Pérez del Cerro, Marcela Arias y Mariela Moscarella, quienes felicitaron por su gran aporte a la comunidad con su trabajo diario.

Comentarios