Octava edición

Se viene la Maratón de Teatro Chascomús

Tarascones.
Tarascones.

El próximo fin de semana comienza la octava edición del evento teatral más grande la ciudad de Chascomús.

La Maratón de Teatro Chascomús, organizada por el grupo El Esférico junto a la Municipalidad de Chascomús y con el auspicio del Instituto Nacional de Teatro y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, tendrá su apertura con actividades gratuitas para compartir con amigos y en familia.

El sábado 5 de noviembre desde las 19 horas en las puertas del Teatro Municipal Brazzola, Sarmiento 90, El teatro y los artistas toman la calle y se mancomunan con los espectadores para dar inicio a una nueva edición de este ya clásico evento de la agenda local con proyección nacional.

Bajo el lema “Celebración” habrá circo callejero con “Latin Dúo” que llega desde Santa Fe; música con “Random” a cargo de Sofi Andía y Roberto Delavalle; danza con Che!Pampa y Sammy Pereyra que estarán acompañados por Alejito Free y Kilombo en la bajadita; y para culminar con buena onda llega Dj La Martha. Además habrá patio gastronómico. Se invita traer reposeras para disfrutar de una fiesta única.

El domingo 6 de noviembre a las 20 llega un suceso teatral: “Tarascones” con cuatro excelentes actrices: Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampin.

Zulma, Martita y Estela se juntan en casa de Raquel a tomar el té, charlar y jugar a las cartas. Pero un suceso inesperado -un crimen- transformará la reunión en una hoguera donde se ejecutará a la hechicera culpable. Tarascones es una comedia negra, un policial dislocado, ganadora de innumerables premios y aclamada por la crítica y el púbico.

La programación continúa:

-El sábado 12 de noviembre con 2 funciones:  20 “Piel de Cabra”. Un singular espectáculo que hará vibrar al espectador y 22:30 “Garabato Controlado”, el stand Up de Juan Barraza, referente indiscutido del género que visita por primera vez la Ciudad.

-El domingo 13 de noviembre se presentará a las 20 “La Pilarcita”; un éxito del off de la cartelera porteña, con 8 temporadas ininterrumpidas y más de 40mil espectadores.

Las entradas numeradas se encuentran en venta en el Teatro Municipal Brazzola de lunes a viernes de 9 a 16:30 horas, durante la apertura y dos horas antes de cada función.

Comentarios