Donado por la Cooperadora

Nuevo mobiliario para la sala de espera de la guardia del Hospital

El intendente Javier Gastón recorrió días atrás la guardia del Hospital y observó el nuevo mobiliario donado por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal, con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

“Nos reconforta continuar trabajando en conjunto con la Cooperadora que tan bien le hace a nuestro Hospital y a la comunidad de Chascomús desde hace muchísimos años”, expresó el jefe comunal.

Esta adquisición contribuye a mejorar la atención en la guardia para que los pacientes puedan esperar cómodamente ser atendidos.

En este sentido, se adquirieron seis tándems de tres y cuatro asientos, una suma total de 20 asientos de cuerina, renovando de esta forma el mobiliario completo en la sala de espera.

A su vez, se incorporó un equipo de electrocardiograma, que facilitará la realización de estudios cardiológicos y contribuirá al servicio de la guardia.

Estuvieron presentes durante la recorrida junto al intendente, la secretaria de Salud Marcela Arias, el director del Hospital Jorge Rodríguez, el director Administrativo Eduardo Claverol y miembros de la Asociación Cooperadora.

Comentarios