Octava edición

Continúa la Maratón de Teatro Chascomús

La Pilarcita.
La Pilarcita.
Piel de Cabra.
Piel de Cabra.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la apertura de esta fiesta teatral y la primera función de la programación con “Tarascones”. El público acompañó de manera masiva en ambas oportunidades, agotando las localidades del Teatro Brazzola y colmando la calle para disfrutar de las propuestas artísticas en familia.

Este fin de semana habrá gran variedad de opciones para disfrutar en la sala del Teatro Municipal.

-El sábado 12 de noviembre a las 20:00Hs “Piel de Cabra”. Un singular espectáculo que hará vibrar al espectador. Lo clásico, lo moderno, la poesía y el terror barato invaden los cuerpos cansados que se deterioran junto con el mundo.

“Mudo se quedará el mundo cuando la palabra abunde para no decir nada”

Este espectáculo fue recientemente seleccionado para representar a la provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional del Teatro 2022.

Por otro lado, a las 22:30Hs llega “Garabato Controlado”, el stand Up de Juan Barraza, referente indiscutido del Stand Up, trabajó también como guionista y humorista en radio (Radio La Red y RocknPop, entre otras emisoras). Lleva sus monólogos por más de 50 ciudades de la Argentina y también por Uruguay, Chile, Perú, Colombia, México y España.

En esta oportunidad presenta su último espectáculo GARABATO CONTROLADO celebrando 15 años en el circuito de Stand Up.

-Para terminar la 8va edición de la Maratón el domingo 13 de noviembre se presentará a las 20:00Hs “La Pilarcita”; un éxito del off de la cartelera porteña. Selva y su pareja Horacio llegan desde la gran ciudad en busca de un milagro de La Pilarcita, santita popular litoraleña. Se hospedan en un precario hotel regenteado por Celina y Celeste, que borda día y noche en el patio del hotel para terminar su traje de comparsera. Mientras el pueblo entero se prepara para homenajear a la santita, Selva y Celeste trabarán una extraña amistad que cambiará sus destinos para siempre. Un éxito del off porteño, en su 8va temporada y con más de 40.000 espectadores.

Las entradas numeradas se encuentran en venta en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 9:00 a 16:30hs. y 2 horas antes de cada función.

Para conocer más de la programación buscá en sus redes: Instagram y Facebook: @maratondeteatro

La 8va Maratón de Teatro Chascomús es un evento de El Esférico junto a Municipalidad de Chascomús. Con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios