La ciudad

Cambio en el sentido de circulación en las calles Perú e Inmigrantes Árabes

Atención automovilistas.
Atención automovilistas.

Durante la mañana de este jueves, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recorrió la calle Perú para informar a frentistas y vecinos sobre los cambios en el sentido de circulación.

La calle Perú tendrá ahora un sentido único de circulación oeste-este y los vehículos solo podrán estacionar sobre el lado derecho (mano sur).

Asimismo, desde la próxima semana, en Inmigrantes Árabes sólo se podrá transitar desde el este hacia el oeste y el estacionamiento será únicamente en la mano norte.

En ambas arterias se coloca cartelería y señalética para que todos los conductores puedan observar los cambios establecidos.

Además, inspectores y personal municipal continuarán en los próximos días recorriendo la zona para informar a todos los vecinos.

La modificación permitirá mayor fluidez en los barrios el Hueco y La Noria, al crear un circuito de ingreso y egreso más seguro formado tras la pavimentación de la calle Perú.

La iniciativa se lleva adelante en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial impulsado desde la Municipalidad con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la seguridad en el tránsito.

Comentarios