La ciudad

Licitan la primera etapa de reparación de las murallas de la Costanera

El presupuesto oficial es de $ 547.582.899,29.
El presupuesto oficial es de $ 547.582.899,29.

La Municipalidad de Chascomús abre la Licitación Pública Nº 14/22 “Defensa Costera – Tramo Escalinatas” para la recuperación del sector entre el Club de Pesca y Náutica y el Espigón de Pesca.

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 547.582.899,29, se llevará adelante tras las gestiones realizadas por el intendente Javier Gastón ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

La primera etapa consistirá en la recuperación de las murallas y las escalinatas del sector situado frente al Parque de los Libres del Sur. Es el inicio de la reparación completa de las murallas y defensas desde el camping La Puerta hasta la Planta Depuradora, que se proyecta en cinco etapas.

Los pliegos estarán disponibles para la venta, con un valor de $ 10.000, hasta el 2 de diciembre, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13 horas.

También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito en el horario de 8 a 13 horas en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

La recepción de propuestas será hasta el viernes 2 de diciembre a las 10 horas, cuando se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas. Las ofertas correspondientes, se darán a conocer el martes 6, a las 10 horas.

Comentarios