Teatro

Entradas en venta para dos espectáculos a realizarse en el Brazzola

Sarmiento 90.
Sarmiento 90.

Las localidades para estas funciones se pueden adquirir en la boletería del teatro, en Sarmiento 90, de lunes a viernes de 9 a 16:30 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

El próximo sábado 19, a las 21, la banda KSPS y Electric Gauchos brindarán un concierto instrumental con una especie de ensamble de sueños donde la complejidad de métricas irregulares y un sonido que navega por distintas sensaciones serán la trama que una los cuatro instrumentos.

Los integrantes de KSPS (Kabusacki - Sevilla - Pietrafesa - Samalea) se conocieron durante diferentes proyectos musicales en Argentina, Estados Unidos y Europa y se reúnen para dar forma a esta original propuesta. Con tres guitarras eléctricas y una batería, el cuarteto está integrado por uno de los principales exponentes de la nueva música instrumental argentina Fernando Kabusacki, junto a los guitarristas Luciano Pietrafesa, Yoyo Sevilla, y el reconocido baterista Fernando Samalea. Artistas Invitados: Francisco Nápoli y Manuel Bohorquez.

Valor de la entrada: $500.

Por otra parte, el próximo jueves 24 y viernes 25 de noviembre se desarrollará la Muestra Anual de Bellas Artes, a las 20:30hs.

Este espectáculo mostrará el trabajo realizado durante este año por los distintos talleres de Danzas Clásicas y Edad Contemporánea de Andrea Teves, el KPop de SashaImbellone, Folklore de Ramiro Andrade y Lucrecia Iriarte, Danzas Clásicas y Contemporáneas Baby de Alba García Rabell; Danzas Urbanas de Candela Hernández, Danzas Árabes de Marisol Barzábal, Dibujo de Gabriel Pascua y Pastelería Infantil, de Maricel López; todos, forman parte de la Asociación Amigos de Bellas Artes.

Las plateas serán numeradas y se adquieren únicamente por boletería del teatro, a un valor de $ 700.

Comentarios