La ciudad

Firma del contrato para las obras de mejoras en el Barrio Escribano

La rúbrica del intendente.
La rúbrica del intendente.

El intendente Javier Gastón firmó este martes el contrato con la empresa GyC Construcciones SA, representada por Juan José Gárriz, para iniciar el asfaltado de la calle Río Negro y trabajos complementarios en calles urbanas.

El proyecto incluye el asfaltado de los 450 metros de extensión de la calle Río Negro y aproximadamente 6700 metros lineales de cordón cuneta y 22 sumideros, que cubrirán todas las calles internas del barrio Escribano.

Al mismo tiempo, se hará un proyecto hidráulico para garantizar el saneo y eliminación de todas las zanjas abiertas del barrio, para lo cual se conectará el conducto existente en la calle Tierra del Fuego con un nuevo ramal de aproximadamente 300 metros por la calle 26 de Julio y 100 metros por la calle Dorrego.

La obra corresponde a la Licitación Pública Nº 13/2022 y cuenta con un presupuesto oficial de $ 86.600.573,68. En la convocatoria, se presentaron dos ofertas y tras evaluar las propuestas, se determinó que la empresa local GyC Construcciones S.A., sea la que realice la obra.

Comentarios