Salud

La vacunación contra el Covid continúa en la sede de OSECAC

De 8.30 a 15 horas.
De 8.30 a 15 horas.

Desde la Secretaría de Salud Pública se insta a la población a completar las dosis correspondientes, que se aplicarán sin turno previo para toda la población mayor de 6 meses.

Las personas deben concurrir para actualizar sus esquemas y solicitar la aplicación de las vacunas contra el Covid, sin turno ni inscripción previa al vacunatorio que funciona en el salón de OSECAC, ubicado en la calle Casalins 447, de lunes a viernes, de 8:30 a 15 horas.

En este sentido, se recomienda aplicarse los correspondientes refuerzos (tercera, cuarta y quinta dosis), si ya pasaron 4 meses desde la última aplicación, y de acuerdo al grupo etario correspondiente:

-1° refuerzo: personas entre 3 y 17 años.

-2° refuerzo: personas entre 18 a 49 años (sin condiciones de riesgo).

-3° refuerzo: mayores de 50 años, personas a partir de los 12 años con inmunocompromiso, personal de salud, personas que residan o trabajen en instituciones cerradas o de internación prolongada, personas a partir de los 18 años con comorbilidades.

Asimismo, se recuerda que, en esta sede, se aplican todas las vacunas del Calendario Nacional que se deben completar de manera obligatoria y gratuita, de lunes a viernes, de 8 a 17hs.

Comentarios