Escándalo encubierto

VIDEO| Fuertes denuncias de empleados en el hotel Howard Johnson

Las actitudes del administrador, Jorge Ramallo, son preocupantes e intolerables.
Las actitudes del administrador, Jorge Ramallo, son preocupantes e intolerables.

Ex empleados del lujoso Hotel de Chascomús han expresado sus vivencias en el trabajo, en donde se plantean todo tipo de situaciones desagradables, que no solo han provocado renuncias, sino que además hay personas con tratamiento psiquiátrico, con trastornos físicos y mentales luego de soportar cosas que parecen estar “bajo la alfombra”, pero cada vez son más difíciles de ocultar.

La gran coincidencia, además de las acciones de maltrato, es a quién se sindica como el autor y responsable de estas y el constante hostigamiento: Jorge Ramallo, el nombrado Administrador del Fideicomiso.

Las actitudes del administrador son preocupantes e intolerables. Somete al mal trato al personal, siendo uno de los fiduciarios que la administración ha puesto para que colabore con el Gerente. Grita al personal, se cree más que los demás, los humilla y maltrata aún delante de los huéspedes, somete a los empleados, principalmente al personal femenino, inclusive revisando los bolsos y objetos personales en público.

Cuentan los afectados, que tanto Ramallo, como su mujer, generaron que un par de trabajadoras renunciaran, ya que no toleraban más humillaciones. Algunos están padeciendo enfermedades profesionales, fruto del acoso y maltrato de Ramallo.

Los casos son reales, y varias de las víctimas del proceder de este señor, ni siquiera pueden terminar de narrar los hechos sin quebrarse en llanto. Algunos, dicen que ni por todo el oro del mundo volverían a trabajar en el Howard Johnson, y otros, lamentan y sufren esta realidad, ya que les encanta el trabajo, pero con Ramallo en el lugar, no volverán.

Comentarios