La palabra de Ramiro Canggianelli

"El tránsito estará más ordenado y favorecerá a que la circulación sea más segura"

Sentido único de circulación de las calles Alvear y Julián Quintana.
Sentido único de circulación de las calles Alvear y Julián Quintana.

En febrero se implementará definitivamente el sentido único de circulación de las calles Alvear y Julián Quintana.

“El cambio en el sentido de las calles, busca mejorar la fluidez del tránsito, la seguridad vial y la calidad de vida de las personas que se mueven diariamente por estas arterias”, expresó el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ramiro Canggianelli.

En este sentido, se recuerda que la calle Alvear tendrá un sentido único de circulación sur-norte, entre Avenida Lastra y Fernando de Arenaza, con estacionamiento en ambas manos.

Mientras que la calle Julián Quintana se podrá transitar solamente de norte a sur. Entre Fernando de Arenaza y Maipú, el estacionamiento será sobre el lado derecho y, desde Maipú hasta avenida Lastra, se autoriza sobre ambas manos.

Se trata del cumplimiento de la Ordenanza 5028/2016, que insta al reordenamiento vehicular para prevenir y reducir la siniestralidad en nuestra ciudad.

Esta reorganización del tránsito vehicular se realiza a partir de nuevos criterios, acordes al crecimiento poblacional y comercial de la ciudad, a los efectos de mejorar la dinámica del tránsito y la seguridad vial de la ciudad.

Comentarios