Hubo una falsa alarma

Intenso domingo para los bomberos: cuatro salidas

Cuartel central.
Cuartel central.

Desde el cuartel de Bomberos informaron acerca de lo que fueron sus cuatro salidas en la jornada del domingo

A las 13 horas se recibió un llamado manifestando que en la Pava Grande se producía un incendio de pasto.

Con alarma partieron las unidades 2 y 5. Llegados al lugar, se procedió a sofocar una extensión de 300 por 300 metros de pasto. Finalizadas las tareas, regresaron al cuartel a las 15.40 horas.

A las 18:15 horas se recibe un llamado telefónico manifestando que en Ruta 2 kilómetros 138 se había producido un accidente.

Con alarma partieron las unidades 6 y 12. Llegados al lugar se comprobó la colisión de dos vehículos por lo que se realizaron tareas de prevención.

Se trasladaron tres heridos al Hospital de Chascomús y uno a Lezama. Finalizadas las tareas se regresó al cuartel a las 19.05 horas.

Ya siendo las 19.05 se recibió un llamado telefónico manifestando que en Ruta 2 kilómetro 112 se produjo un incendio de pastos. Bajo alarma parte la Unidad 2. Llegados al lugar se comprobó que no existió el incendio, regresando al cuartel a las 19.20 horas.

Finalmente, siendo las 20:43 horas se recibió un llamado telefónico manifestando un incendio vehicular en Avenida Costanera y Perón.

Con alarma partió la unidad 12. Llegados al lugar se procedió a sofocar la parte completa del motor y torpedo del interior. Finalizadas las tareas se regresó al cuartel a las 21.20 horas.

Comentarios