Temporada 2017-18

Banco Macro es sponsor oficial del Torneo Nocturno del Club Deportivo Chascomús

Marcia Borda y Alberto David.
Marcia Borda y Alberto David.

Se firmó este jueves 12 de octubre el acuerdo entre el Banco Macro y el Club Deportivo Chascomús en que la entidad bancaria se ha convertido en sponsor oficial de Campeonato Nocturno de papi futbol 2017/2018. El acuerdo de patrocinio fue firmado por Marcia Borda, gerente de la sucursal  Chascomús, y Alberto “Pato” David, tesorero del club.

“Es un gran honor formar parte de este torneo, su historia y contribuir al trabajo que día a día realizan desde el club hacia la formación deportiva y social de los chicos, comentó Marcia Borda.

Y recalcó: “creemos firmemente que la firma del acuerdo con Deportivo Chascomús será un herramienta muy importante para ampliar nuestra presencia como socio de eventos de deportivos e incrementar nuestra conciencia de marca en la zona.”

Con la firma de este acuerdo se lanza el Torneo Nocturno del Club Deportivo Chascomús, Copa Banco Macro, pudiendo ya retirarse las planillas de inscripción, la cual se podrá realizar hasta el 24 de noviembre. El día 27 de noviembre se realizará el sorteo del torneo que arrancará la primera semana de diciembre.

“Para nosotros es una gran satisfacción y un orgullo contar con Banco Macro como Sponsor Oficial del torneo, y agradecer la confianza hacia nuestra institución, y el trabajo que no solo desde el Torneo Nocturno, sino de todas las actividades que se realizan en el club para su campaña de Responsabilidad Empresaria”, cerró David.

Comentarios