Elecciones 2017

El tutorial donde UxCh vuelve a su amiga la "tijerita"

Aval al corte de boleta.
Aval al corte de boleta.
Recomendaciones del oficialismo.
Recomendaciones del oficialismo.

Y cuando creímos que ya habíamos visto y escuchado todo, los verdes lo volvieron a hacer.

La noche del viernes 20 de octubre sorprendió a propios y extraños cuando desde la fan page oficial de Unidad por Chascomús apareció un video tutorial sobre cómo votar este domingo.

Y usted se dirá: “propondrán y mostrarán la boleta completa de 1País, continuando con el proyecto de Sergio Massa”. Error.

Básicamente explican que les importa “muy poco” a quién se vota arriba mientras a nivel local se ponga la boleta de ellos.

Pareciera ser que, ante un candidato vecinal que sí, como única alternativa para votar a nivel nacional y provincial y a nivel local deben recurrir a estas explicaciones, los “verdes” se pusieron celosos y quisieron volver a sus inicios.

La ruptura con el frente 1País es inminente o mejor dicho, por lo expuesto ya casi casi es un hecho, dejando una vez más desairado al propio Massa, que estuvo presente en la asunción del propio Gastón, y que sin esa lista parece difícil  imagina que UxCh hubiese llegado al Ejecutivo.

Pero claro, dentro de su pensamiento “verde” deben lamentar haberse unido al hombre de Tigre, elucubrando “sin Massa hubiésemos ganado igual”

¿Qué dirá Sergio a todo esto? ¿Qué dirá Margarita Stolbizer? ¿Qué dirán los muchachos del GEN local?

Bueno, faltan menos de 24 horas y sabremos si el oficialismo con todos estos manotazos de ahogado de último momento puede sumar más votos que en las PASO.

Comentarios