Del 28 al 31 de octubre

Chascomús estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Todo listo para la FIT 2017.
Todo listo para la FIT 2017.

El equipo técnico de la Secretaría de Planificación y Turismo participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2017), que se desarrollará en el predio ferial de Palermo durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre.

FIT, es la reunión de negocios latinoamericana más esperada por el turismo mundial. Cada año, la Rural abre sus puertas a más de 1700 expositores de más de 40 países, con el objetivo de expandir la industria turística en el mundo.

En esta oportunidad, Chascomús invitado especialmente por la Subsecretaría de la Provincia de Buenos Aires, contará con un escritorio dentro del sector que tiene destinado a los distintos destinos turísticos bonaerenses.

Este evento constituye uno de los encuentros de comercialización turística de alcance provincial, nacional e internacional, donde se reúnen los principales operadores y destinos turísticos junto a un importante número de público en general que visita la feria; además se destaca por ser uno de los principales eventos de promoción y difusión turística del año.

Entre las actividades previstas habrá diversos stands, workshop, presentaciones de productos, rondas de negocios, exposiciones y un espacio de tecnología.

 

 

Comentarios