Del 8 al 10 de diciembre

Agenda cultural para el fin de semana largo

Para todos los gustos.
Para todos los gustos.

Una gran variedad de propuestas culturales ofrece nuestra ciudad para disfrutar en este fin de semana largo.

A continuación, el detalle:

Viernes 8

•CLAUSURA DEL XV MES DE LAS LETRAS EN LA CIUDAD DE CHASCOMÚS.

Comienza a las  10hs. Con actividad en Casa de Casco, Teatro Brazzola y Ateneo Benedicto XVI de la Catedral, organizada por Eva Lucero de Ortega, para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita; con el apoyo de cultura Abierta.

•VISITA GUIADA DRAMATIZADA EN CASA DE CASCO a las 20hs.Entradas en venta, a un valor de $50, en la Oficina de Informes de Turismo (Av. Costanera López Osornio 200).Organiza  Cultura Abierta-Casa de Casco.

Sábado 9

•VISITA GUIADA DRAMATIZADA EN CASA DE CASCO a las 20hs. Entradas en venta, a un valor de $50, en la Oficina de Informes de Turismo (Av. Costanera López Osornio 200).Organiza Cultura Abierta-Casa de Casco.

•BALLET BRANDSEN PRESENTA “EL TURCO MERCACHIFLE” en el Teatro Brazzola, a las 21hs. Festejando su 45° Aniversario de trayectoria ininterrumpida, se presenta el prestigioso Ballet Brandsen con el espectáculo "El Turco Mercachifle", bajo la dirección de los directores y maestros Oscar Miguel Murillo y Mabel Pimentel.  Valor de la entrada:$200. Apoya: Cultura Abierta.

Domingo 10

CIERRE DEL CICLO CORAL POR LOS FESTEJOS DEL 20° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA CANTORÍA MUNICIPAL EN ADHESIÓN A LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA DEMOCRACIA

En esta oportunidad participaran: Estudio Vocal del Conservatorio GilardoGilardi, Directora Prof. Mónica Dagorret, quien fuera la fundadora y primera directora de la Cantoría Municipal.

Estudio Coral de Chascomús( Director Juan Arzuaga. Coro Mixto de Chascomús(Director Oreste Víctor Chlopecki)  y músicos invitados.

Anticipando el concierto se realizará el acto oficial en conmemoración al Día de la Restauración de la Democracia a las 19 hs en el Teatro Brazzola  (Sarmiento 90).  La entrada es libre y gratuita, para todo público.

Comentarios