Papy fútbol

Más de 600 personas en la segunda jornada de la Copa Banco Macro

Impactante convocatoria.
Impactante convocatoria.

En una gran noche de fútbol, goles y definiciones por penales, el Papy fútbol del Club Deportivo, Copa Banco Macro, tuvo su segunda jornada con un notable marco de público que sigue eligiendo el “papy del Depor” para disfrutar de un buen momento.

En el arranque de  cancha 1, Puerto Aventura y Construcciones Santiago igualaron en 6 tantos, imponiéndose en la definición por penales el equipo de las piletas.

Para el ganador, en la disputa del partido, anotaron los goles José Sánchez en tres ocasiones, dos de Juan Cruz Devecchi y el restante de Ivo Herrera. Para los constructores señalaron Marcelo Benítez en dos oportunidades, Juan Castresana, Lautaro Santiago, Mauricio Gonzalia y Andrés Almazo.

A continuación y tras un empate en un tanto, Médici y Asociados derrotó por penales a Frigorífico Pueblo Chico 4 a 2. Para el equipo ganador el único tanto lo marcó Martín Mariani mientras que para los del frigorífico anotó Rubén Lucero.

Cerrando la jornada en cancha 1, Colores derrotó 2 a 0 a El Sitio con goles de Andrés Valdez y Nico Reynoso.

En cancha 2, en el inicio de la jornada, Hidráulica Chascomús derrotó 4 a 2 al elenco de La Ñata. Bruno Marrapodi, Raúl Castañeda, Juan Castañero y Francisco Correforte marcaron los goles de hidráulica. Para La Ñata anotaron los goles Gerardo Balisa y Facundo Vanzato.

En segundo turno, Parrilla Don Julián derrotó 3 a 1 a Fair Play. Para los parrilleros conquistaron los goles Lautaro García, Tomás Sives y Juan Manuel García Cuerva. El único tanto del derrotado lo hizo Tomás Moltracio.

En el cierre de la jornada, Fútbol Cuervo sorprendió a todos y se impuso por un contundente 4 a 0 al equipo de Distribuidora San Cristóbal. Santiago Salim en dos ocasiones, Federico Aversa y Bruno Cardielo anotaron los goles del ganador.

El próximo lunes continúa el clásico del verano de la siguiente manera:

Lunes 11 de diciembre

Cancha 1

20:45 hs. Paddle Brasil vs. Los Inquietos

21:45 hs. Man Fashion vs. Agencia la 45

22:45 hs. Estrella Roja vs. Carnes Argentinas

Cancha 2

21:00 hs. Fábrica de Muebles Leo vs. Franco Fontana Peluquería

22:00 hs. Macizo FC vs. GYG Pallete

23:00 hs. Giacobone Inyección vs. Méndez Maderera.-

Comentarios