¿Potencial aliado?

Ni lerdo ni perezoso, Gastón se reunió con el nuevo presidente del Concejo

Osvaldo Casalins y Javier Gastón.
Osvaldo Casalins y Javier Gastón.
Encuentro en el despacho del intendente.
Encuentro en el despacho del intendente.

Un poco por protocolo y otro poquito por conveniencia, el intendente recibió a quien ve como un posible “aliado” a la hora de los votos a favor en los proyectos que envía el Ejecutivo al Concejo.

Luego de la elección de Osvaldo Casalins como presidente del Concejo Deliberante local, Javier Gastón cumplió con su rol de mandamás en la ciudad y convocó al hombre del radicalismo a su despacho.

Claro que no es una simple reunión de camaradería, sino que al “Chapa” le viene bien que el espacio de Cambiemos haya votado en discrepancia y que Casalins llegue a la presidencia gracias a los votos del actual oficialismo y del PJ-Unidad Ciudadana.

Gastón de esta manera, más allá de la recepción y la foto de rigor, seguramente buscará que desde la presidencia se pueda hacer fuerza para aprobar el presupuesto 2018 y la ordenanza fiscal impositiva, dos temas que en la agenda municipal son primordiales.

El intendente, en el encuentro dijo que “el bienestar de nuestra comunidad, de nuestros vecinos debe primar por sobre todas las cosas; a través del diálogo y el trabajo conjunto vamos a seguir avanzando”.

Comentarios