Labores a buen ritmo

Funcionarios provinciales visitaron los avances de obras en la Escuela Industrial

Recorrida de las autoridades.
Recorrida de las autoridades.

Días pasados funcionarios provinciales estuvieron en la ciudad de Chascomús para visitar la EET N° 1 y ver los avances en las obras que se realizan en  el establecimiento educativo.

Del encuentro también participó el intendente municipal, quien se hizo presente en la institución educativa para observar los avances que se continúan realizando con el objetivo de acondicionar, poner en valor y ampliar el edificio.

“Estamos muy contentos de que se produzcan estos avances y progresos en esta institución tan querida de nuestra ciudad como lo es la Escuela Industrial”, expresó Javier Gastón.

En la recorrida estuvieron presentes el subsecretario Administrativo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, Diego Taurizano; la directora de Educación, Laura Bigatti; el presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín y la directora de la escuela, Laura Nájera.

Durante la visita, Javier Gastón le mencionó al funcionario provincial que semanas atrás la obra se encontraba paralizada y fueron realizadas las gestiones necesarias ante la Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Florencia Castro, las que permitieron que se reanuden los trabajos, decisión que generó gran expectativa en la comunidad educativa local.

Cabe destacar que la ampliación de la EET Nº 1, constará de un nuevo hall, preceptoría, baños, laboratorio, tres salas de informática, dos talleres de electricidad, tres aulas comunes y acondicionamiento de la fachada.

Comentarios