Campo San Julián

"Este robo tiene un mensaje que está destinado a otras personas"

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Luis Gayoso, propietario del campo San Julián, que fuera víctima de un robo días atrás, dialogó en Tiempo de Radio, por Libres del Sur FM con Rubén Martínez y Leandro Solferino y opinó sobre el hecho sucedido en su establecimiento.

“Da la sensación que claramente es una banda organizada, de cuatro individuos que entraron, uno era el jefe y era el encargado de organizar el robo”, precisó.

“El trato por parte de los ladrones fue muy considerado, es más, sólo se llevaron unos miles de pesos y esto en un robo con otras intenciones hubiera ocasionado otra reacción, pero en realidad fue todo muy tranquilo en ese sentido, insisto en que estos hechos tiene otro trasfondo y no estaban dirigidos a nuestro campo ni a mi nieto”, recalcó Gayoso.

Sobre el estado de sus familiares, expuso que “todavía no está superado el hecho por los damnificados, están en proceso de mejorar anímicamente pero no se han normalizado en su andar cotidiano”.

Consultado por un hecho que ocurrió días después del robo en su campo, en el que se encontró un perro colgado de un árbol, dijo que “evidentemente es un mensaje con neto corte mafioso y en realidad no creo que sea para mí ni para los que trabajan en el campo, el destinatario es otro y si no son las fuerzas policiales a las que se les da este mensaje, pasa muy cerca”.

“No existió operación económica en efectivo ni de grandes valores y lo que dijo el comisario (en referencia a Leonardo Sánchez, comisario de Ranchos) debería saber que las operaciones se hacen a través de depósitos en las cuentas bancarias, ya no se manejan grandes sumas de dinero en efectivo”, aseveró.

Para cerrar, dijo estar “totalmente convencido de que esto no fue un robo direccionado a nosotros, sólo estamos en el medio, este hecho tiene otro destinatario”.

Comentarios