2ª Edición

Se viene la Expo Tattoo Chascomús

Del 16 al 18 de marzo.
Del 16 al 18 de marzo.

El viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo, de 12 a 23 horas, se llevará a cabo la segunda Expo Tattoo Chascomús en el predio de la Asociación Rural ubicada en la Avenida. Juan Manuel de Rosas.

Se trata de un evento que por segundo año consecutivo se realiza en nuestra ciudad y consiste en fusionar distintas líneas artísticas tales como el tattoo, piercing y otros, con el campo.

Durante los días del evento habrá distintos stands con cien tatuadores de alto nivel, además de piercing, indumentaria y accesorios del mundo del tattoo.

En su recorrida se podrá apreciar los elementos que se utilizan para tatuar, las técnicas y además se realizarán tatuajes.

Dentro del predio habrá shows de faquirismo y escapismo en representación a Houdini.

Se presentarán dos clubes de autos antiguos en exposición, “motoinventos”, además de artistas plásticos y escritores locales, habrá shows en vivo, bandas musicales, cuerpo de danzas folclóricas, entre otras.

Durante los tres días habrá servicio de cantina, asadores criollos, sumado a los variados puestos de gastronomía.

Cabe destacar que este evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chascomús, y está organizado por Virginia Capotondo y Mateo Salinas.

La entrada tiene un costo de 100 pesos y los menores de 12 años, no abonan.

Comentarios