Elogios a la administración Cambiemos

Ferrante destacó las obras que llegaron a Chascomús por intermedio de Vidal

María Eugenia Vidal y Ramiro Ferrante.
María Eugenia Vidal y Ramiro Ferrante.

El concejal de Cambiemos, Ramiro Ferrante, dio sus impresiones sobre su labor como edil de la ciudad y a su vez destacó las obras en la ciudad que llegan por intermedio de la Gobernación de la Provincia.

Entrevistado por Alberto Morel y Martín Palmero en el programa “Dos por Más”, se refirió a lo que es su trabajo en el Concejo. “Estoy disfrutando, conociendo y aprovechando para aprender, y lo hago muy cómodo, por lo cual va a haber Ramiro Ferrante para rato”.

“Me estoy acomodando y siento que puedo a ser útil”, aseveró, para luego dar cuenta que el haber llegado al Concejo se dio a partir de un eje de campaña que tuvo en cuenta al vecino, y que en ese marco recorrió más de 600 casas.

Al analizar la vida dentro del Deliberativo, dijo que hay mucho respeto: “soy oficialista de este Gobierno, porque queremos que le vaya bien para beneficio de los ciudadanos, como así también a María Eugenia Vidal, porque la mayoría de las obras que se están haciendo en Chascomús viene de la mano de la Provincia, ya que durante muchos años fuimos postergados”.

Comentarios