La Plata

Concejales se reunieron con el presidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense

Intercambio de ideas.
Intercambio de ideas.

Los concejales de Chascomús mantuvieron un encuentro con el titular del bloque de senadores Cambiemos, Roberto Costa, con quien dialogaron sobre la situación de la ciudad y sobre un proyecto que busca crear el Instituto Provincial de Economía Social (IPES), iniciativa que busca darle importancia al cooperativismo social.

Para el senador es necesario desarrollar la economía social y solidaria para poder cumplir y darle a los vecinos la posibilidad de tener un trabajo digno y capacitarse.

Y es por eso que presentó un proyecto de ley que pone el foco en la importancia que las cooperativas tienen para el crecimiento de la Provincia y a su vez generar un ámbito que las contenga, fomente y ayude.

Asimismo, Costa es autor del libro “Buenos Aires Cooperativo” que narra todo el camino recorrido hasta llegar a la presentación del proyecto de Ley.

Con este encuentro, los ediles continúan fortaleciendo las relaciones institucionales con diferentes representantes del Ejecutivo y el Legislativo.

“Queremos seguir trabajando con proyectos, con diferentes perspectivas y estamos trabajando con nuestros legisladores y fortaleciendo nuestra tarea en los municipios para mantener un diálogo fluido y fortalecer Cambiemos” dijeron los concejales locales.

Y Costa aseveró: “siempre viene bien intercambiar ideas, es importante tener relación con concejales porque nos cuenta lo que está pasando en lo cotidiano y nos ayuda a estar cerca y hacer”.

Comentarios