Allanamientos exitosos

Desbaratan banda que operaba desde calle La Rioja

Recuperaron motos robadas.
Recuperaron motos robadas.

En la madrugada de este viernes 18 de mayo, personal del GTO de la Estación Policía Comunal Chascomus a raíz de denuncias radicadas sobre la sustracción de dos motovehículos, ambas en calle Colón en las últimas 48 horas, más la apertura de una pick up VW Amarok estacionada en cercanías de calle Moreno y Jorge Newbery, se da inicio a las tareas investigativas de rigor.

Además, con el análisis de cámaras del centro de monitoreo se lograron reunir elementos suficientes  para que, quien dirigía la investigación solicite orden de allanamiento para una finca emplazada sobre  calle La Rioja en cercanías de la zona donde fueron perpetrados los hechos.

Consecuentemente, el Juzgado de Garantías 5 libró el mandamiento judicial que fue cumplimentado en la madrugada por el personal mencionado con apoyo del grupo GAD.

Como resultado de ello los investigadores lograron el secuestro de una moto marca Yamaha XTZ 125cc propiedad Julio Martínez que fuera sustraída en la madrugada.

Asimismo, se secuestró una moto marca Honda Wave que fuera sustraída el 15 de mayo pasado a Mara Jorquera Fuentes y también se secuestró documentación de rodado, documentación personal y efectos a nombre de Mariano Martínez que fueran sustraídos en la madrugada de la víspera del interior de la pick Up descripta.

Como consecuencia de ello, se dispuso la aprehensión de la vivienda tratándose de una persona del sexo masculino mayor de edad. 

A resultancias del allanamiento se logró recuperar dos motovehículos sustraídos y documentación y efectos personales.

Comentarios