Recambio

Asumió el nuevo jefe departamental

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.

El pasado miércoles 16 de mayo se llevó a cabo la presentación oficial del comisario inspector, Gustavo Teta como nuevo jefe Departamental en reemplazo del comisario mayor, Jorge Magrassi, recientemente retirado.

Estuvieron presentes en el acto llevado a en la sede de la Jefatura Departamental Chascomús, el intendente Javier Gastón, el intendente de Lezama, Arnaldo Harispe y los responsables de las áreas de Seguridad de Magdalena, Punta Indio y General Belgrano, que junto a Chascomús y Lezama serán los distritos que tendrá a su cargo el nuevo Jefe Departamental.

Al acto de asunción asistió el Comisario Mayor, Marcelo Giménez, quien se desempeña como jefe de Zona con asiento en Mar del Plata y bajo su órbita se encuentran la Departamental de la Costa Atlántica y Chascomús.

Cabe destacar que en los próximos días, el comisario inspector Teta será recibido por el intendente Javier Gastón y autoridades municipales en el marco de una presentación formal con la finalidad de continuar el trabajo conjunto con el gobierno municipal y las fuerzas de seguridad al servicio de los vecinos.

Comentarios