Salud

La Cooperadora aportó más de 300 mil pesos en materiales al Hospital municipal

Valiosa ayuda.
Valiosa ayuda.

Gracias a la colaboración de la Asociación Cooperadora, el intendente Javier Gastón entregó el nuevo equipamiento estimado en más de $315 mil pesos, adquirido para distintas áreas del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”

“Trabajar en conjunto con el enorme compromiso de la Asociación Cooperadora es fundamental para lograr este crecimiento y brindar más posibilidades de atención a cada uno de los vecinos”, expresó el jefe comunal.

Se trata de torre de artroscopio con sus correspondientes pinzas y también un equipo para realizar estudios en las mujeres sobre patologías mamarias, a través de una punción.

Por su parte el director del Hospital, Jorge Rodríguez, señaló que “en cada paso que damos buscamos garantizar el acceso a la Salud Pública de todos los vecinos, contemplando sus necesidades. Y a su vez, brindar a los profesionales de la salud herramientas más complejas y necesarias para que desarrollen sus tareas en el Hospital y de esta manera modernizar nuestra querida institución y que siga creciendo”.

El intendente estuvo acompañado de la secretaria de Salud Marcela Arias, el director del Hospital Jorge Rodríguez, representantes de la Asociación Cooperadora, profesionales de la salud y miembros del equipo técnico de la institución.

Comentarios