Efectivo accionar policial

Cae banda de ladrones que entró en una casa del barrio Los Sauces

Delincuentes de nacionalidad colombiana.
Delincuentes de nacionalidad colombiana.

A raíz de un llamado al 911, se alertó en el mediodía de este martes 18 de septiembre sobre la presencia de sospechosos en barrio Los Sauces.

Comisionado personal del Gabinete Técnico Operativo y móviles de cuadrícula y refuerzo de la Estación de Policía Comunal de  Chascomús con rápido accionar y cerrojo establecido con apoyo del Centro de Monitoreo local, se logró interceptar a un Ford Fiesta Max color negro dominio IDM-043 y a un Chevrolet Prisma color gris dominio AC401NO, vehículos en los cuales circulaban seis personas de nacionalidad colombiana (dos mujeres y cuatro hombres).

Posteriormente, se estableció que estas personas -previo ejercer violencia en puerta de acceso de una vivienda ubicada en calle Santa Rosa de Lima del barrio Los Sauces y en ausencia de los moradores- sustrajeron dos TV joyas de plata y oro, dinero en efectivo, entre otros efectos personales de la víctima.

Con el procedimiento de aprehensión de las seis personas identificadas en proceso, se apersonó en el lugar el doctor Jonathan Robert, titular de la UFID 10 de esta ciudad, quien se hallaba en turno y comanda las acciones a desarrollar quien luego del traslado de los aprehendidos a la Estación de Policía Local, concurrió al lugar de los hechos entrevistando a la víctima.

Respecto de los efectos sustraídos en el hecho fueron recuperados en su totalidad por el rápido accionar policial los cuales se hallaban distribuidos en sendos vehículos en los que se trasladaba la banda, a quien además se le secuestró nueve celulares.

Comentarios