El sábado 27 de octubre

Estudio Coral Chascomús presenta su "Concierto de Primavera"

Coral Gonnet.
Coral Gonnet.
Coral 440.
Coral 440.

El evento "Concierto de Primavera" se desarrollará el próximo sábado 27 de octubre en dos espacios de la ciudad de Chascomús, comenzará a las 17 horas puntual en el Cementerio San Andrés y continuará en la Catedral Nuestra Señora de la Merced a las 19:50 horas.

En esta tercera edición los asistentes podrán disfrutar de Coral Gonnet, Vocal Ecos, Agrupación Coral 440 y Estudio Coral Chascomús interpretando diferentes repertorios en cada presentación.

Estudio Coral Chascomús se formó en el año 2015 dirigido por el profesor Juan Arzuaga, desde sus comienzos rondaba la idea de poder compartir y difundir la música coral en nuestra ciudad, fue así que en el año 2016 tuvo lugar el primer “Concierto de Primavera” con muchísimo éxito en cuanto al público y coros invitados, aquello alentó a seguir y convertirlo en una cita para agendar en el mes de octubre y disfrutar de un día de música coral.

El evento es de acceso libre y gratuito pero en esta oportunidad se invita a colaborar con el comedor “Si se puede” a cargo de Paola Gómez, Andrea Vanzato y Peque Camargo, llevando un alimento no perecedero a la catedral.

Comentarios