Chascomús es parte

Primera barrileteada nacional por la implementación de la Ley Integral de Autismo

Desde las 15 horas de este domingo.
Desde las 15 horas de este domingo.

El grupo “Mamás y Papás TEA Chascomús” junto con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chascomús, invita a la Primera Barrileteada Nacional por la reglamentación de la Ley N° 27.043 para “el abordaje integral e interdisciplinario de las personas que presentan Trastornos del Espectro Autista (TEA).

La idea es que los barriletes sean azules, ya que es el color que representa al autismo, y la propuesta es que cada barrio, institución educativa, social o deportiva pueda armar el propio y convocar a sus integrantes para ir a remontarlos todos juntos esa tarde en la plaza.

En la página de TEA Chascomús van a publicar los barriletes de las diferentes instituciones que acompañen, por lo que invitan a los vecinos a mandarnos una foto una vez que los tengan listos.

Esta actividad, declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo este domingo 28 de octubre a las 15 horas en numerosas localidades de nuestro país.

El creador y el propulsor de esta maravillosa idea es el doctor Rubén Sosa, médico pediatra y jefe de Infectología del Hospital Pedro de Elizalde.

Comentarios