Atención proveedores

Nuevo concurso de precios para el servicio alimentario en escuelas

Concejo Escolar local.
Concejo Escolar local.

El Consejo Escolar de Chascomús informó que se encuentran a disposición en la sede del organismo, los pliegos para el Concurso de Precios Numero 03/2018 del Servicio Alimentario Escolar (SAE) para cubrir la provisión de alimentos por tres meses en las escuelas que prestan los servicios de comedor y/o desayuno y merienda completos. Esto es: noviembre,  diciembre y enero (escuela de verano).

Los interesados, cuya condición sea inscriptos en el Registro de Proveedores del mismo, pueden cotizar los productos que componen la dieta de los alumnos, que se encuentran divididos en los siguientes rubros: carnicería, despensa, lácteos, fiambres y dulces, verduleria y frutería, y panadería, pudiendo presentarse ofertas para uno o más segmentos.

Los correspondientes Pliegos se hallarán pasa su consulta y retiro en forma personal en la sede de este Organismo, hasta el viernes 02-11-2018, en Alvear Nº 217 de esta Ciudad y en horario de 8.00 a 14.00 horas. Pudiendo presentarse dichas ofertas hasta el día y horario de apertura fijado el día 02-11-2018  a las 12.30, a efectuarse en el mencionado organismo.

Comentarios