Sin domumentación respaldatoria

Inquietud de vecinos del Comi Pini ante la posible instalación de antena de telefonía móvil

Reunión con concejales.
Reunión con concejales.

Vecinos del Barrio Comi Pini mostraron en sus últimas horas la preocupación que genera la instalación de una nueva antena de telefonía móvil en calle Machado entre Democracia y José Aldabe.

Según se supo, dicho terreno no contaría con la documentación respaldatoria de propiedad por cuanto es una posesión, siendo que a su vez la titularidad está en proceso.

En el comunicado que brindaron, señalan que los vecinos no se oponen a que se instalen nuevas antenas que mejoren la conectividad, pero les preocupa que se realicen sin la debida precaución y control dada su peligrosidad para los ciudadanos que habitan el barrio.

“Creemos que hay mejores lugares y más amplios para su colocación. En lo que respecta a la obra no cumple las normas básicas de control, ni cuidado, no posee obrador, ni instalaciones sanitarias para los obreros y no posee cartel de obra con los responsables profesionales”, expresaron.

Dada esta inquietud, se invitó y se mantuvo una reunión el sábado pasado con concejales, asistiendo Ramiro Ferrante y Soledad Nivio, quienes luego de escuchar y dialogar con los vecinos se comprometieron a analizar la situación y pedir los informes correspondientes a las autoridades pertinentes.

Al mismo tiempo los vecinos enviaron una misiva al intendente Javier Gastón transmitiendo la preocupación por el lugar y las condiciones de instalación.

Comentarios