Bienes raíces

Destacadas de Raúl Casco Negocios Inmobiliarios

Una de las oportunidades.
Una de las oportunidades.

En este segmento, Raúl Casco Negocios Inmobiliarios presenta dos oportunidades para inversores, una casa en un lugar clave de Chascomús y un lote en Puerto Chascomús.

Venta de casa en calle Bolívar

Hermosa propiedad, construída en una superficie de 613 m2, en pleno barrio San José. La planta baja cuenta con un amplio jardín a frente, recibidor, living, cocina con comedor diario, dando vista al patio, baño completo y antebaño. Dormitorio principal, con amplio placard, lavadero, baño toilette.

El patio es parquizado con amplias dimensiones, cuenta con una pileta, garage-parrilla, continuado con la fachada de la casa. La planta alta cuenta con playroom, dos dormitorios con placard, baño completo y antebaño. Los ambientes cuentan con calefacción, gas natural y equipos de aire acondicionado. La ubicación es privilegiada ya que se encuentra a sólo 300 mts del centro y 300 mts de la laguna. La propiedad está rodeada de una zona arbolada y mucha tranquilidad.

Lote en Puerto Chascomús

Vendo lote de 2.642 m2

Valor: U$D 35.000

Ubicación

* camino de circunvalación km 21.8, Chascomús, Chascomús

* coordenadas – 35.569586, -58.057938

El complejo se encuentra en un predio de 300 hectáreas y fue dividido en un campo deportivo, lugares de esparcimiento y 350 lotes. Se ubica a solo 6 Kms. de la ciudad de Chascomús.

Cuenta con un Club House, de 780 m2, ubicado frente a una laguna artificial de 10 hectáreas. Posee pileta de natación, canchas de tenis, y futbol. Una guardería náutica, con acceso a la laguna de chascomus. Cancha de golf de 18 hoyos, en construcción. Servicios: luz y pavimento.

Comentarios