Teatro

Se viene la última función de "Esperando la Carroza"

Un clásico de la escena nacional.
Un clásico de la escena nacional.

Será el próximo domingo 11 de noviembre a las 20 horas en el marco de la despedida del primer Espectáculo de Artes Escénicas de la Comedia Municipal de Chascomús, “Esperando la Carroza”.

El elenco está conformado por Andrea Aguirre, Lucía Arreche, Ezequiel Omar Díaz, Inés Alfonsín, Carolina López Scondras, Juan Manuel Mitta, Juan Carlos Silva e Ismael Vértiz, bajo la dirección general a cargo de Juan Carlos Pereyra.

Cabe destacar que más de 3 mil espectadores ya disfrutaron de esta comedia, estrenada a fines de marzo de este año, a los que también se sumaron grupos escolares en diversas las funciones realizadas este año.

“Esperando la Carroza” es un clásico neo- grotesco del teatro Rioplatense, con guión de Jacobo Langster, fue estrenada en 1962 por la Comedia Nacional del Uruguay, de fuerte crítica social, con un ácido humor negro que reflexiona sobre los vínculos, dinámicas familiares y sociales que no pierden vigencia.

Las entradas numeradas están a la venta en la boletería del teatro (Sarmiento N° 90), de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y fines de semana 2 horas antes de cada función, a un valor de 150 pesos.

Comentarios