En el tablado del Brazzola

Fin de semana de teatro solidario

Funciones solidarias.
Funciones solidarias.

El teatro solidario Buba, realizará la presentación de dos obras en el Brazzola: “Un viernes dramático” de Vivian Brumenthal y “Fruncidos nacimos, fruncidos morimos” de Román Sarmentero; ambas conformadas por un gran elenco.

El próximo viernes 2 de noviembre a las 20.30hs la función será a beneficio de la Cooperadora del Hogar de Ancianos y del Jardín de la Medalla Milagrosa.

El sábado 3, a las 20hs. será a beneficio de ASID y de la Cooperadora del Hospital Municipal y otra función a las 22hs. a beneficio de los dos Talleres Protegidos: "Unión y Patria" y "Pedro Echeverría".

En tanto que el domingo 4 de noviembre a las 20.30hs realizará una función a beneficio de la Biblioteca Popular Sarmiento y de la Asociación de Ex-Alumnos del Colegio Corazón de María.

Cabe consignar que “Un viernes dramático” de Vivian Brumenthal, estará representada por Pilar Trípodi, Catalina Mauri, Sofía Quercetti, Mariano de Castro, Tomás Ibarra, Juanchy Sánchez Mir, Benjamín Bell y Joaquín Rodríguez. La Dirección estára a cargo de Teresita Laborde con Miguel Saulo y Norma Ferrer. Música: Eduardo Pertusi y Asistente de dirección: Gabriel Moreira.

Por su parte “Fruncidos nacimos, fruncidos morimos” de Román Sarmentero, contará con la participación de Machi Pastorino, Guillermina Tieri, Gabriela Arreche, Laura Bellingeri, Gisela Néspoli, Pablo Pignataro, Eduardo de Castro, Raúl Villaverde, Salvador Travacio, Jorge Sullings y Jorge González; bajo la dirección de Pablo Pignataro con Miguel Saulo y Norma Ferrera y la música a cargo del Grupo Buba.

Las entradas están a la venta a un valor de 80 pesos en la boletería del Teatro (Sarmiento 90), de lunes a viernes de 9 a 21 horas, fines de semana dos horas antes de cada función.

Comentarios