Este miércoles 7 de noviembre

Acto de la "Batalla de Chascomús" y 79º aniversario del Museo Pampeano

Una jornada especial.
Una jornada especial.

Informó la Municipalidad de Chascomus sobre los actos a desarrollarse por un nuevo aniversario de la ciudad y el aniversario del Museo Pampeano.

A las 10.30 horas, en los Jardines del Museo Pampeano (Lastra y Muñiz), se llevará a cabo el acto oficial de la “Batalla de Chascomús” y el “79º Aniversario del Museo Pampeano”, respectivamente.

De esta manera, el acto comenzará con la colocación de una ofrenda floral en el Mausoleo de Avenida Costanera España y Richieri, continuando en los Jardines del Museo Pampeano, con las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidamente, el Vicario de la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced Claudio Seal, ofrecerá una oración para dar lugar a las palabras alusivas a la fecha, a cargo de la directora del Museo Pampeano, Gabriela Grisendi.

El acto continuará con la presentación del proyecto escolar y una representación por parte de los alumnos de 6º año nivel secundario de la escuela Nuestra Señora de Luján: Coro de alumnos de 6º año, acompañados en guitarra por el profesor Eduardo Pertusi, profesor Walter Casco y el alumno Agustín Yezza y danzas: El Triunfo y La Resfalosa con la profesora Luciana Sarena y Felipe Giles.

A continuación el director de la institución tendrá a su cargo las palabras de despedida finalizando con el retiro de las banderas de ceremonia.

Comentarios