Competencia en San Isidro

Míguez y Tévez campeones en Kayak Aventura

Crédito local.
Crédito local.

El pasado domingo 4 de noviembre se disputó la cuarta fecha del Campeonato de Kayak Aventura 2018. Organizada por el Club de Veleros San Isidro, la competencia tuvo excelentes resultados para los representantes del Club de Regatas Chascomús, Javier Míguez y Sergio Tevez.

Sobre una distancia de 10 kilómetros en las aguas del Río de la Plata, esta fecha fue el cierre de dicho certamen definiéndose los ganadores en sus respectivas categorías y del Campeonato por suma de puntos en las cuatro fechas disputadas.

Los palistas chascomunenses se hicieron presentes con los siguientes resultados:

Sergio Tévez se ubicó segundo en categoría Sub 25 y de esta manera se quedó con el primer lugar por suma de puntos en dicha categoría en el Campeonato.

Javier Míguez, volvió a ocupar el primer lugar en Categoría Pro Master donde clasificó primero en su categoría al haber ganado las cuatro fechas disputadas y en esta última fecha logró ocupar el primer puesto en la clasificación general incluyendo los kayaks dobles. 

Desde el Club de Regatas Chascomús felicitaron a Javier y Sergio “que siguen creciendo y representando a Chascomús en lo más alto del podio”.

Lo que viene

Por otra parte, del 7 al 10 de noviembre se estará disputando en la ciudad de La Plata el Campeonato Argentino de Canotaje de Velocidad 2018, fiscalizado por la FAC (Federación Argentina de Canoas) y será sede de dicho evento el Club de Regatas La Plata.

En esta oportunidad el palista chascomunense Javier Míguez estará representando al Club de Regatas Chascomús en las pruebas de 1000 y 500 y 200 metros en k1 (kayak individual), pruebas en las que no compite habitualmente pero que tratará de obtener su mejor desempeño.

Comentarios