Che!Pampa

Seminarios de zamba y tango-salón

Al ritmo del 2 x 4.
Al ritmo del 2 x 4.

Che!Pampa ofrece dos nuevos seminarios de formación técnica y artística.

Por un lado, se dictará un Seminario de Zamba #2 orientado exclusivamente a quienes hayan cursado el Seminario de Zamba #1 a mediados del corriente año.

El mismo se propone darle continuidad a los conocimientos trabajados entonces, al que asistieron alrededor de 100 vecinos y vecinas, principales interesados en darle continuidad al trabajo iniciado.

El entusiasmo fue tal, que incluso un grupo continuó practicando de forma autónoma en la comunidad Akapacha, espacio al que informalmente le han llamado “el zambódromo”.

Este nuevo seminario/taller consta de dos jornadas de tres horas cada una y es coordinado por los bailarines Pablo Sors y María Dagorret. Se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre de 16 a 19 horas en la Sociedad Española de Chascomús (Alvear 94).

Por otro lado, a la tradicional oferta, se agrega un Seminario de Tango-Salón, orientado a quienes ya bailan activamente en milongas y también para quienes deseen incursionar en el mundo del dos por cuatro.

Este seminario/taller que está pensado para adaptarse a cada nivel, consta de dos jornadas de dos horas cada una y es coordinado por los profesores Valeria Ruby y Emanuel Ledesma, ambos reconocidos bailarines porteños. Valeria ha participado ya en múltiples espectáculos de Che!Pampa y se puede ver su desempeño sobre las pistas en los canales oficiales del proyecto (Facebook y Youtube).

El mismo se llevará a cabo también el día 1 y 2 de diciembre, pero de 20 a 22 horas en el pintoresco salón de la Sociedad Española.

El valor de ambos seminarios es muy accesible, ya que se ofrecen descuentos por inscripción anticipada.

Los interesados deben escribir a los contactos del folleto: https://www.facebook.com/vivenciacriolla y al celular 11-6811-4222 (WhatsApp). Como siempre, lo recaudado se destinará a financiar el proyecto y todas sus actividades.

Comentarios