Fueron capturas en Gándara

Tres aprehendidos por matar dos novillos y un ternero

Intervención del CPR de General Paz.
Intervención del CPR de General Paz.

Un llamado telefónico recibido en la Oficina de Guardia del CPR de General Paz dio cuenta de que varios sujetos a bordo de una camioneta VW Amarok color gris, se desplazaban por el camino rural denominado “bajada de Alzaga”, en el Cuartel VII de este partido, y en su desplazamiento mediante la utilización de arma de fuego, causaron la muerte de dos novillitos y un ternero, animales que estaban en dos campos linderos ubicados a la vera de dicho camino.

Los sujetos no pudieron llevarse consigo los animales muertos en virtud de que observaron el arribo de un móvil policial, emprendiendo la fuga por diferentes caminos de tierra.

Por ello se implementó un operativo cerrojo con Comisaría Local, CPR Chascomús y Destacamento de Jeppener, logrando detener la marcha del rodado en fuga en un camino rural del Paraje de Gándara, localidad vecina de Chascomús, donde al momento de la requisa se logró hallar una carabina calibre 22 y municiones, como también cuchillos y elementos de faena.

Por tal motivo se logró la aprehensión de los tres sujetos masculinos que abordaban la camioneta los cuales resultaban oriundos de la Localidad de Monte Grande y Almirante Brown respectivamente.

Comentarios