Solicitada

Los trabajadores de la salud del hospital, fuera del bono de $ 1500

Airado reclamo.
Airado reclamo.

El intendente ha efectuado días pasados un mediático anuncio donde mostraba su satisfacción por el pago de un bono a “toda la planta municipal”.

Hoy comprobamos que l@s trabajadores/as de la salud de la municipalidad hemos quedado fuera de ese Bono.

Una vez más comprobamos que la planta de trabajadores/as de la salud municipales hemos sido discriminad@s y puestos al mismo “nivel” de la planta de política para justificar el no pago. Esta ha sido una modalidad recurrente, injusta y discriminatoria sobre los y las trabajadores/as de la Salud Municipales.

El anuncio del intendente sobre el Bono a los/as empleados/as municipales, CONFUNDE a la población y a los propios/as trabajadores/as DICIENDO QUE SE VA A HACER.....LO QUE NO SE HACE EN REALIDAD, a la vez que elude el reconocimiento de nuestro trabajo de servicio a la comunidad. RECORDAMOS el caso del fallido y mentiroso anuncio del pago del SAMO en el mes de julio de este año que.... TAMPOCO FUE VERDAD!

La negativa del gobierno municipal a recibirnos como gremio representativo de los profesionales de la salud local, esa falta de comunicación generalizada, como los distorsivos anuncios mediáticos y los relatos sobre la urgencia para desalojarnos de nuestra oficina constituyen formas del engaño y manipulación.

 

CICOP – Chascomús

Comisión Directiva

Comentarios