Copa "Automotores Avenida"

Éxito total en el arranque del Nocturno de Deportivo

Instalaciones del club Deportivo Chascomús
Instalaciones del club Deportivo Chascomús

La Copa “Automotores Avenida” arrancó este miércoles con un lleno total en las tribunas y en todas las instalaciones del Club Deportivo Chascomús, demostrando que el Nocturno del Depor es sin duda el más tradicional de todos y el que junta a familias, amigos y amantes del fútbol.

A pesar de que la temperatura baja considerablemente a la noche la gente volvió a acompañar el inicio de un nuevo torneo y colmó las expectativas de los organizadores.

Y en las canchas la gente vio lo que fue a buscar, goles, pierna fuerte, penales, definiciones apretadas, goleadas y mucho fútbol.

En el arranque de la jornada, en cancha 1, Tres 79 Cerveza Artesanal y Panadería Virgen de Luján empataron en tres tantos, consiguiendo la victoria por penales los cerveceros que tuvieron un buen motivo para celebrar.

Los goles del partido para el ganador los marcó Carlos Piboleau, siendo la gran figura del cotejo. Los panaderos anotaron a través de Lucas de la Canal, Eduardo Donadío y Lautaro Santiago.

Luego llegó el turno de la victoria 3 a 1 de Bunker II ante Giacobone Estudio con goles de Sergio Coutinho, Diego Giles y Enzo Orbe. El único gol de Giacobone lo hizo Fabián Tocci.

En tercer lugar, jugaron Metegol y Los Rebo, que empataron 3 a 3 en los 50 minutos consiguiendo la victoria en la definición por penales Metegol por 4 a 2.

 Los goles del partido para el ganador los señalaron Nicolás Vargas, Omar Borges y Maxi Vargas. Para el derrotado hizo dos goles Joaquín Iribarren y el restante Nicolás Iribarren.

Cerrando la noche en cancha 1, Macizo FC goleó por 8 a 1 a Agencia Avenida. Cesar Bullgiani anotó tres para el ganador completando la cuenta Sergio Lynch, Alejandro Vivardo, Francisco Martiarena, Marcos Peralta y Facundo Onnainty. El gol de Agencia lo hizo Lautaro Giampaolo.

El arranque en cancha 2 fue con un entretenido partido entre La Quintana y Distribuidora Sapucai, que terminó con victoria de los primeros por 3 a 2. El goleador de La Quintana fue Dino Franco que hizo los tres de su equipo, mientras que para Sapucai los dos tantos los marcó Hernán Apesteguía.

A continuación, Los mismos de siempre-Carnicería La Nueva, derrotaron en una apasionante 7 a 5 a Digital Mix 104.9. Martin Mariani, Horacio Figueroa y Adrián Dorado marcaron días cada uno para el ganador completando la cuenta Juan Castresana. Para los de la radio, tres goles los hizo Miguel Morán, y uno de Lucas Martínez y Marcos Varde.

A tercer turno en cancha 2, Agencia de Quiniela la 45 – Remis 13/20 le ganó por 3 a 2 a Rufina Shoes and Bags. La figura del partido, Juan Ocampo, marcó dos goles para dar vuelta el resultado y Ezequiel Luque señaló el tercero del ganador. Para Rufina Nicolás Romero convirtió los dos tantos.

Cerrando la noche, otra goleada se vivió en cancha 2, con el contundente 5 a 0 de Química Chascomús ante Los Alambristas. El goleador Martín Torres anotó 2, Juan Romano, Emiliano Esculapio y Nicolás Veiga señalaron uno cada uno para completar el bingo.

Este viernes la 1ra ronda continuará con 7 partidos:

Cancha 1

20:00 hs. Productos Ro-Ca vs. Los Amigos

21:00 hs. BambooDsitribuidora vs. Peluquería Angel

22:00 hs. Los Indecisos vs. Automotores Avenida

23:00 hs. Los Ranqueles vs. Madirasi SA

Cancha 2

20:30 hs. La Focaccia vs. Casa Priante

21:30 hs. Grupo Amistad vs. Los Inquietos

22:30 hs. Estrella Roja – Transportes Jul Mat vs. Fuerte al medio

Comentarios