Este jueves

Sanchez Zinny visitó la Escuela 21 de Gándara

Consejeros, concejales y autoridades educativas recibieron al Ministro
Consejeros, concejales y autoridades educativas recibieron al Ministro

El director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny visitó las instalaciones de la escuela 21 de Gándara.

En dialogo con la directora del establecimiento, Alicia Blotta, la misma expresó “fue una gran sorpresa, él nos contó que tenía prevista una visita a nuestra escuela y para nosotros es un honor que haya venido”.

Sánchez Zinny concurrió al lugar de la mano del concejal de Cambiemos Ramiro Ferrante, Claudia Pérez Cazal e Ignacio López, también estuvieron presentes los consejeros escolares Andrea Vieira y Nicolás Centenaro.

El funcionario provincial recorrió las instalaciones y se mostró muy interesado en la modalidad a la que apunta esta escuela rural. Además, se interesó en la historia y charló con docente y alumnos.

Para una escuela rural es muy lindo que nos reconozcan de esta manera y se vayan conformes con nuestro trabajo e interiorizarse es un halago, no es algo que pase comúnmente” dijo la directora.

Y agregó “Sanchez Zinny tuvo palabras muy lindas para con todos, la portera, los docentes las cocineras, con todos fue muy cordial y amable” cerrando “se bajó de un auto como la persona más normal, se presentó ante nosotros muy sencillo y fue muy puntual en sus conceptos”.

Luego de la visita a la escuela, el Ministro mantuvo una reunión con Ferrante y se llevó algunos puntos a tratar que fueron presentados por los consejeros escolares de Cambiemos

Comentarios