Recambio

Asumieron las autoridades regionales de la CTA de los Trabajadores

Un pasaje del acto.
Un pasaje del acto.

Este jueves 20 de diciembre, en la sede de SUTEBA - CTA Chascomús, se realizó el acto de asunción de la Comisión Ejecutiva de la CTA de los Trabajadores regional Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores y Tordillo.

Vale consignar que la actividad contó con la presencia de Raúl Calamante, secretario adjunto de la CTA provincia de Buenos Aires quien llamó a trabajar por la unidad de quienes tienen como limite al “Gobierno de hambre” de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Durante el acto también hicieron uso de la palabra la secretaria general de la CTA regional, Mirta Márquez y la Secretaria Adjunta, Gabriela Tissone.

Estaban presentes la secretaria gremial de la CTA y concejal Ana Francese (UC-PJ), el concejal Gabriel Macchi (UC-PJ) y Pablo Masciangelo tesorero de la CTA bonaerense.

La Comisión Ejecutiva regional se integra: Secretaria General, Mirta Márquez (Chascomús); Secretaria Adjunta, Gabriela Tissone (Dolores); Secretaria Gremial, Ana Francese (Chascomús) ; Secretario de Organización, Walter Saade (Chascomús); Secretaria del Interior, Mirta Albornos (Lezama); Secretaria de Comunicación y Difusión, Mariano Orbaiceta (Chascomús); Secretaria de Contabilidad y Finanzas, Luis E. Godoy (Dolores); Secretaria de Derechos Humanos, Bernabé Sánchez Hebia (Chascomús); Secretaria de Asistencia Social, Barbara Fumi (Chascomús); Secretaria de Formación, Investigación, Proyectos y Estadísticas, Gustavo Meeks (Chascomús); Secretaria de Condiciones y medio Ambiente del Trabajo, Liliana Flores (Lezama); Secretaria Administrativa, Valeria Barrios (Chascomús); Secretaria de Relaciones Institucionales, Danila Lecleq (Lezama); Secretaria de Actas, Mónica Stap (Chascomús); Secretaria de Igualdad de Género y Oportunidades, Emma Riva (Dolores).

Comentarios