Tensión 2.0

Cruce en redes sociales entre Pérez del Cerro y vecinos

Cipriano Pérez del Cerro, secretario de Gobierno.
Cipriano Pérez del Cerro, secretario de Gobierno.
Acto de la discordia.
Acto de la discordia.

Desde el inicio de la gestión, el uso de las redes sociales ha sido unos de los temas claves del municipio de Chascomús y esto incluso les ha dado más de un dolor de cabeza.

Más allá de que en varios casos algunos funcionarios utilizan sus redes personales para contestar comentarios en otras páginas o defender los actos de Gobierno, en este caso en especial, el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro le puso el pecho a un comentario que hizo una vecina en la fan page municipal sobre lo que son los entrenamientos en el marco del plan de empleo local.

Aquí les reproducimos algunos de los comentarios de la nota en cuestión:

Pame Álvarez: No promueven nada, es todo chululaje... hacen circo y se ponen para la fotito.. yo soy estudiante en la carrera de psicopedagogía... hice 2 cursos en la municipalidad auxiliar administrativo y manipulación de alimentos!. Con el fin de conseguir trabajo para pagarme los estudios hasta que me reciba, también estoy anotada en la bolsa de empleo de la municipalidad y nunca me llamaron ni para una entrevista de trabajo, ni para promover nada... los cursos sirvieron para conocimiento mío y para llenar un cv que nunca nadie lee... pero utds no fomentan nada!!! Para lo único que me han llamado es para el acto de entrega de diplomas puro chululaje. o sea para hacer fotitos no más. Pónganse las pilas y fomente la educación, el trabajo pero de verdad brindando oportunidades!!!!

Cipriano Pérez del Cerro: Hola! Justamente esos cursos que hiciste son el ejemplo que fomentamos la educación y el trabajo ya que se realizan desde los Centros de Formación Profesional pero de ninguna manera te pueden garantizar la obtención de un empleo. Son herramientas para que vos puedas conseguir un trabajo. Igualmente acércate a la Oficina de Empleo Municipal y actualizá tu CV. La crisis económica (inflación + recesión) hace muy difícil la generación de nuevos puestos de trabajo. Pero no hay que perder las esperanzas. Trabajamos para eso! Saludos cordiales.

Maca Busqued: Todo muy lindo hace 7 años estoy anotada en la misma situación que la chica estudio terciario hice cursos y las únicas personas que consiguieron trabajo son los mismo que les faltan estudios y capacitación los que estamos capacitados nos dejan en la espera. Tenemos que ser hijos de...amigos de....conocidos también de... 

Agregando esta última: Entiendo que es una herramienta para conseguir trabajo y que las empresas no están necesitando, pero el municipio también toma gente siempre todos los meses .... Yo conozco a la mayoría que trabajan y todos entraron de la forma más simple ... Y uno se los queda mirando ... Estoy súper de acuerdo con lo que dice la chica (por Pame Álvarez).

Comentarios