Operativo Sol

Tres chascomunenses detenidos en un operativo de tránsito en Ruta 2

Droga incautada.
Droga incautada.

En el marco del Operativo Sol 2018-2019 se incautaron en las últimas horas casi dos kilos de marihuana y demoraron a cinco personas en dos operativos de prevención realizados en la Ruta 2.

El primero de los controles tuvo lugar a la altura del río Samborombón cuando los uniformados de la Superintendencia de Seguridad Vial hicieron detener a un VW Gol de color gris, en el que se trasladaban tres individuos de 26, 33 y 35 años, oriundos de Chascomús, quienes se mostraron “reacios” a las órdenes policiales.

En ese marco, se les descubrió dentro del habitáculo una bolsa de nylon un trozo rectangular en cinta de embalar, sustancia que se comprobó que se trataba de marihuana. Además, tenían un billete de $500 apócrifo.

Minutos más tarde, en otro operativo desarrollado a la altura del kilómetro 155, en la ciudad de Lezama, se interceptó un Chevrolet Corsa que intentó evadir la inspección de rigor.

Según informó Infocielo, los efectivos pertenecientes al Destacamento Vial de esa zona encontraron dentro del vehículo más de un kilo y medio de marihuana, por lo que dos jóvenes de 21 y 26 años, de las localidades de Pablo Podestá y Morón, quedaron imputados por infracción a la ley 23.737.

Los dos autos quedaron secuestrados y todos sus ocupantes se encuentran a disposición de la UFI N° 3 de Estupefacientes del Departamento Judicial de Dolores y la UFI Descentralizada de Brandsen.

Comentarios