Se define por sorteo

Carnaval Infantil 2019: Convocatoria para cubrir los puestos gastronómicos

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Está abierta la convocatoria a organizaciones civiles sin fines de lucro que quieran participar del sector gastronómico durante el Carnaval Infantil.

Los puestos gastronómicos a cubrir por sorteo son ocho y se adjudicarán entre todas las organizaciones previamente inscriptas que cumplan los requisitos solicitados.

1-Requisitos para la inscripción: organizaciones civiles sin fines de lucro, con o sin personería jurídica, que estén inscriptas como entidad de bien público en la Oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad (o inicien el trámite correspondiente) y que tengan una antigüedad de trabajo efectivo en el territorio de al menos 3 años.

2-Modo de inscripción: mediante nota firmada por el presidente de la organización en la que debe constar la solicitud del puesto, cuál es la actividad de la organización, cuál va a ser el destino del dinero recaudado durante los días de Carnaval y la constancia de inscripción o inicio de trámite en la Oficina de Relaciones Institucionales.

3- Lugar y fecha de presentación de la nota: en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90) de lunes a viernes de 9 a 15hs, desde el martes 29 de enero al lunes 4 de febrero.

4- Día y lugar del sorteo: martes 5 de febrero a las 11hs en el Teatro Brazzola. El sorteo se realizará entre todas las organizaciones presentes previamente inscriptas, es necesaria la presencia de al menos un integrante de la organización.

Comentarios