Papy fútbol

Con tribunas repletas se jugó otra jornada de la Copa Automotores Avenida

En la noche de este miércoles 6 de febrero se disputó una nueva fecha de la Copa Automotores Avenida en las instalaciones del Club Deportivo Chascomús.

En suma: goles, penales, eliminados, pierna fuerte y más de 500 personas que vibraron con otra noche del papy más tradicional de todos que se acerca a sus fechas definitorias.

Diez equipos quedan en el tradicional, 6 en el mixto y 11 en la Copa Revancha (aquí se sumará una tanda más de eliminados del tradicional)

La noche en cancha 1 arrancó con el partido de Copa Revacnha donde Casa Priante se impuso 5 a 2 a Productos Ro-Ca. Enzo Priante marcó dos goles, Bruno Roldán, Nelson Guanciarrosa y Jorge Etchegoyen completaron el bingo del ganador. Para el ahora eliminado del certamen anotaron Leo Olivera y Emiliano Llampayas.

A continuación, por el Mixto, Chino Palacios Pasacalles se impuso 3 a 0 al elenco de Los Soñadores que de esta manera se despidió del torneo. Bruno Felsinger, Cristian González y Nicolás Palacios hicieron los goles del victorioso.

Luego, por el papy tradicional, el último campeón, Colores, salvó la ropa en los penales (4 a 2) luego de lo que fue un partidazo ante Franco Fontana Peluquería que terminó 2 a 2 con un gol agónico del finalmente ganador. Durante el partido, los goles de Colores los marcaron Carlos Salinas y Nicolás Reynoso. Para los peluqueros, que sumaron su segunda derrota, anotaron Bautista Martínez Leannes y Alan Augot.

En cancha 2, el inicio de la noche por la Copa Revancha fue con la victoria de Digital Mix 104.9 por 4 a 2 ante los alambristas. Tres goles de Miguel Morán y uno de Lucas Pintos pusieron a los de la radio en una nueva ronda, mientras que para el eliminado anotaron Pablo Yalul y Guillermos Cholfo.

Luego, también por la Copa Revancha, Barrio Anahí ganó 5 a 4 ante Los Indecisos en una victoria más que trabajada. Para los del barrio anotaron Nicolás Durán y Damián Faga en dos ocasiones cada uno completando la cuenta Javier Aguirre. Para el derrotado señalaron Marcelo Benítez por duplicado, Diego Herrera y Diego Quevedo.

Cerrando la noche y por el papy tradicional, otro gran partido se vivió en cancha 2, donde Distribuidora Sapucai se impuso 3 a 1 a Química Chascomús que se despide del certamen tras una gran participación. Dos goles de Adrián Zapata y uno de Cristian Galli para los de la distribuidora que se meten entre los 10 mejores del torneo. El único gol del ahora eliminado lo hizo Pedro Veiga.

Este viernes se vivirá una gran noche, con tres partidos del papy tradicional, dos del mixto y dos de la Copa Revancha, una gran cartelera para los amantes del papy de Deportivo, el clásico de todos los veranos.

Viernes 8 de febrero

Cancha 1

20.00 hs. Las Nenas de Pollería La Delfina vs. Parrilla de Layo (Mixto)

21:00 hs. Los Inquietos vs. Franco Fontana Peluquería (Tradicional)

22:00 hs. Eventos MAJO – Heladería Iceberg vs. Chino Palacios (Mixto)

23.00 hs. Madirasi SA vs. Distribuidora Sapucai (Tradicional)

Cancha 2

20:30 hs. Barrio Anahí vs. Agencia de quiniela la 45 – Remis 13/20 (Copa Revancha)

21:30 hs. Química Chascomús vs. Los mismos de siempre (Copa Revancha)

22:30 hs.  Frigorífico Pueblo Chico vs. Fuerte al medio (Tradicional)

***

Comentarios