¿Va por la Intendencia?

Ferrante habló sobre la reunión con vecinos del barrio La Liberata y su posible candidatura

Ramiro Ferrante y Soledad Nivio.
Ramiro Ferrante y Soledad Nivio.

Quien fuera el ganador de las últimas elecciones, Ramiro Ferrante (Cambiemos) se refirió a varios temas en una nota radial.

Al ser consultado por el programa AM Showsobre una posible precandidatura a intendente, en primer término, reconoció que “es una sorpresa grata de que se sume gente a Cambiemos, ya que tanto Santiago Dos Santos como Osvaldo Battisacchi vienen desde fuera de la función política, ya que estaban fuera del sistema y que ahora quieran participar me parece muy loable”.

A su vez, con respecto a su eventual candidatura, dijo que es una decisión que no depende sólo de su equipo sino de la Provincia, por lo cual señaló que aún no hay confirmaciones.

Tampoco descartó que se sume otro candidato en la mesa de Cambiemos y que se pueda llegar a una unidad.

Reunión con vecinos

Por otra parte, se refirió al proyecto que ya está en marcha, como es la remodelación de la zona céntrica, sobre el cual dijo que este lunes 11 de febrero ingresó al Concejo Deliberante el expediente de la obra y el contrato con Playa Construcciones, para ser analizado.

Indicando que ahora estarán atentos a que se cumpla con los requisitos que se le han pedido a la empresa, “hay que controlar que se cumplan los plazos y ver de qué manera impacte menos al comercio que está en una situación difícil”.

A su vez, anunció que tendría junto a la concejal Soledad Nivio un encuentro con vecinos del paraje Gándara.

No faltó oportunidad para consultarle, sobre la reunión que mantuvo con vecinos del barrio La Liberata, relacionada a los cortes de energía que sufren constantemente, de la que formó parte también miembro de EDEA.

Allí indicó que, tras algunos compromisos, como el de cambiar un distribuidor de energía –que los separaría del campo-, se reunirán nuevamente en el mes de marzo para observar los avances.

Comentarios