Elecciones 2019

Osvaldo Battisacchi confirmó su precandidatura a intendente

El doctor Battisacchi.
El doctor Battisacchi.

El reconocido médico de la ciudad estuvo siempre ligado al radicalismo y sobre todo al espacio del exintendente Juan Gobbi, quién junto a otros correligionarios fueron los encargados de presentarle la propuesta y Osvaldo Battisacchi la aceptó.

En declaraciones radiales el ahora precandidato dijo estar “muy contento seguro de haber aceptado esta invitación”.

“En realidad agradezco a Chascomús por lo que me ha dado. Siempre estuve ligado a la medicina y esto me ha hecho conocer a mucha gente, la cual me ha brindado su apoyo tras enterarse de mi postulación”, expuso.

A su vez, Osvaldo recalcó: “desde el espacio me dijeron que en varias encuestas han preguntado por mi figura y la gente ha contestado en su mayoría favorablemente y esto es una satisfacción para mí”.

Sobre sus posibles rivales en la interna de Cambiemos (Santiago Dos Santos y Ramiro Ferrante) sostuvo: “me llevo muy bien con ambos, con Santiago la medicina nos ha acercado mucho y compartimos varios pensamientos y con Ramiro, si bien no tengo una relación de amistad, conozco su trabajo y su empuje como ciudadano”.

Battisacchi es muy reconocido en la labor médica en la ciudad, sobre todo en establecimientos públicos y durante el gobierno anterior ocupó el cargo de director de Salud municipal.

Para cerrar, reveló: “mi familia es un pilar fundamental en mi vida y cuando les dije que me iba a involucrar activamente en política, al principio me miraron de reojo, pero cuando les dije que mi voluntad, como siempre, es la de devolver con conocimientos, honestidad y buenas intenciones todo lo recibido en mi vida por los chascomuneneses, aceptaron y apoyaron la decisión”.

Comentarios